Trilingüe

Mexico

Desde edad temprana los idiomas de inglés y español se alternan de tal forma que el alumno se familiariza con el segundo idioma fortaleciendo y estructurando su lengua materna.
Al llegar a Pre escolar comienzan los niños comienzan a familiarizarse con la lengua Francesa a través del juego. El alumno aprende activamente al pasar cada semana por diferentes áreas y temas.

Inglés y Francés tienen un enfoque comunicativo, funcional e integral y se certifican internacionalmente.

En Inglés el programa incluye Language Arts, Science y Mathematics. Certificado de Cambridge LYE .
El programa de Francés se basa en el juego e interacción. Certificación DELF .

Cambridge