Pre escolar

En Preescolar y PreFirst los idiomas de Inglés y Español se alternan de tal forma que el alumno se familiariza con el segundo, idioma fortaleciendo y estructurando su lengua materna.
Al llegar a Kinder 2 comienzan los niños comienzan a familiarizarse con la lengua Francesa a través del juego. El alumno aprende activamente al pasar cada semana por diferentes áreas y temas.

10 Responses to Pre escolar

1. berenice tessan dice:

Buenas Noches
    Solicito informes sobre Maternal

2. Karla Alvarez dice:

Buenas tardes quiero información para kínder 1

3. alexandra dice:

Hola. Solicitó información sobre kinder 1. Muchas gracias

4. Sugey Escamilla dice:

Hola, buenas tardes! Necesito toda la información necesaria de su escuela para el nivel maternal, tengo una niña de 2 años 1 mes. Muchas gracias, saludos.

5. Claudia torres ruiz dice:

Me gustaría saber más acerca de los costos planes instalaciones transporte u otros servicios que proporcionen para incorporar a mi hijo de 2 1/2 años a kinder 1.Gracias.

6. Daniela Venegas dice:

Me gustaria pedir informes para Kinder 1