Nuestra misión

Los niños y niñas egresados son capaces de dar alternativas de solución a través del arte, ciencia y cultura a problemas diversos en los que se involucren competencias para la vida.
Paralelamente, manifestarán disposición para conocer, apreciar, desarrollar y compartir sus habilidades, ya sean artísticas, físicas, emocionales y/o cognitivas.

Estamos conscientes de que un entorno social positivo, estimulante y de acompañamiento activo es primordial para que el alumno logre integrarse. El trabajo en conjunto debe ser entre alumnos, maestros y padres de familia.

fachada2