Escuela México Nuevo entre las 100 mejores escuelas del área metropolitana

Escuela México Nuevo fue incluida por la Revista Chilango  en su “Guía de las mejores escuelas del área metropolitana 2017″. ¡¡¡Felicidades a toda la comunidad México Nuevo !!!

asi-luce-nuestra-guia

La guía se hizo a partir de nueve mil cuestionarios contestados —un nuevo récord— por padres de familia, así como la visita de nuestros reporteros a cada una de las escuelas que aparecen.

Este año, además, el ranking tuvo cambios en su metodología: a petición de las escuelas, pesa más el nivel de la certificación académica de los profesores y los idiomas, que las instalaciones.

De cada escuela — si la compras— podrás saber la calificación de su profesorado, instalaciones, idiomas, encuesta de padres, seguridad y actividades extraescolares.

El listado también incluye un índice para encontrar la mejor opción por zona (norte, sur, oriente y poniente), cerca de tu casa, del trabajo o como mejor  quede.

15823570_1398282440190816_6075719912335574741_n