Cursos

A partir de octubre inscríbete en el curso de DJ. Cupo limitado.

 

Diapositiva 1

4 comentarios en “Cursos

  1. NO ME ENTERE DE LOS CURSOS DE FRANCES PARA ADOLESCENTES… PARA ESTE NUEVO CICLO 2015-2016 LOS PROGRAMARAN ??? O TENDRAN ALGO DE FRANCES EN VERANO YA QUE ME GUSTARIA QUE ALESIA Y ARIADNA LOS TOMARAN.

  2. Buen día,
    Tengo un niño de 1 año 6 meses y me estoy evaluando opciones de escuela. ¿Será posible que me envíen costos y horarios disponibles? Quizá de inicio me interesaría que fueran unas cuantas horas de lunes a viernes, o algunos días por semana.
    Gracias,

    1. Muchas gracias por su interés.
      Pude comunicarse con nosotros a los teléfonos 55798807 y 55798916 de lunes a viernes de 8 AM a 2:30 PM para recibir información sobre nuestra escuela.
      Saludos cordiales.

  3. Buen dia, mi nombre es Gilberto Salas, estoy buscando opciones para mis hijas, una de 3 años y la otra de 1.8 meses, vi en facebook acerca de su escuela y me llamo muchisimo la atencion que es trilingÜe, que tienen diversos talleres para los niños y sobre todo introducciones a robotica y matematicas
    esperaria su pronta respuesta y comentarios ya que me interesa mucho poder saber costos de inscripciones y de mas detalles
    saludos y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.