Daily Archives: febrero 19, 2021

Nuestra misión

Los niños y niñas egresados son capaces de dar alternativas de solución a través del arte, ciencia y cultura a problemas diversos en los que se involucren competencias para la vida.
Paralelamente, manifestarán disposición para conocer, apreciar, desarrollar y compartir sus habilidades, ya sean artísticas, físicas, emocionales y/o cognitivas.

Estamos conscientes de que un entorno social positivo, estimulante y de acompañamiento activo es primordial para que el alumno logre integrarse. El trabajo en conjunto debe ser entre alumnos, maestros y padres de familia.

fachada2

AULA TEATRO llega a tu casa a través de ESCUELA MÉXICO NUEVO

AULA TEATRO llega a tu casa a través de ESCUELA MÉXICO NUEVO:

Palomitas de maízPreparen sus palomitas y su sillón para disfrutar en familia de esta hermosa, conmovedora y reconfortante puesta en escena “El Principito” online. Disponible hoy viernes 19 de febrero y mañana 20 de febrero.

Puedes verlo las veces que quieras.

1. Haz clic al link en la imagen

2. Disfruta

Se recomienda conectar tu computadora a tu televisión, o bien, puedes buscar el link específico en el YouTube de tu televisión