Mensaje importante para la comunidad de la Escuela México Nuevo

Nuestra misión

Los niños y niñas egresados son capaces de dar alternativas de solución a través del arte, ciencia y cultura a problemas diversos en los que se involucren competencias para la vida.
Paralelamente, manifestarán disposición para conocer, apreciar, desarrollar y compartir sus habilidades, ya sean artísticas, físicas, emocionales y/o cognitivas.

Estamos conscientes de que un entorno social positivo, estimulante y de acompañamiento activo es primordial para que el alumno logre integrarse. El trabajo en conjunto debe ser entre alumnos, maestros y padres de familia.

fachada2

La SEP amplió la suspensión de clases debido a la emergencia sanitaria por coronavirus en México

Esteban Moctezuma Barragán aseguró que se ampliará el aislamiento preventivo en las escuelas. (Foto: Twitter @emoctezumab)

La epidemia del coronavirus ha comenzado a poner en “jaque” a México, pues la noche de este lunes se decretó una emergencia sanitaria, debido a los más de 1,000 casos porcoronavirus registrados en el país, la cifra de muertos que hasta el momento va en 28, y una curva epidemiológica en “fase de ascenso rápido”.

Por ello, el Consejo de Salubridad General decretó una declaración de emergencia sanitaria, la cual se basa en la suspensión de todas las actividades no esenciales en los sectores públicos, social y privado hasta el 30 de abril.

#EmergenciaSanitaria