Nuestra misión

Los niños y niñas egresados son capaces de dar alternativas de solución a través del arte, ciencia y cultura a problemas diversos en los que se involucren competencias para la vida.
Paralelamente, manifestarán disposición para conocer, apreciar, desarrollar y compartir sus habilidades, ya sean artísticas, físicas, emocionales y/o cognitivas.

Estamos conscientes de que un entorno social positivo, estimulante y de acompañamiento activo es primordial para que el alumno logre integrarse. El trabajo en conjunto debe ser entre alumnos, maestros y padres de familia.

fachada2

Felicidades a nuestros alumnos de Francés e Inglés

Felicitamos a todos los alumnos quienes presentaron esta semana exámenes de certificación de francés DELF Prim A1.1, A1 y A2; así como a quienes presentaron el día de hoy exámenes de certificación de inglés KET y PET for schools.

2_f5584USA

Recomendamos el documental: El Cerebro Creativo

fbseptiembre

El neurocientífico David Eagleman se adentra en el proceso creativo de varios innovadores y explora formas sorprendentes y arriesgadas de estimular la creatividad.

Para ver el documental en NETFLIX

El cerebro creativo

img_6713

La creatividad no es un talento para unos pocos cerebros afortunados. Todos los seres humanos tenemos un inmenso potencial creativo que podemos desarrollar en distintos ámbitos, de acuerdo al interés y al esfuerzo que pongamos en ello.