Feliz día del niño y la niña

Nuestra misión

Los niños y niñas egresados son capaces de dar alternativas de solución a través del arte, ciencia y cultura a problemas diversos en los que se involucren competencias para la vida.
Paralelamente, manifestarán disposición para conocer, apreciar, desarrollar y compartir sus habilidades, ya sean artísticas, físicas, emocionales y/o cognitivas.

Estamos conscientes de que un entorno social positivo, estimulante y de acompañamiento activo es primordial para que el alumno logre integrarse. El trabajo en conjunto debe ser entre alumnos, maestros y padres de familia.

fachada2

México, ciudad que baila

fb-febrero

México, Ciudad que Baila reúne las más diversas expresiones de danza, ejecutadas por ciudadanos, grupos independientes y compañías profesionales. Obras infantiles, clases masivas, bailongos, intervenciones callejeras, carnavales y una exposición fotográfica integran este Festival que invita a tomar las calles, los escenarios y celebrar la danza en 46 sedes de las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

INAUGURACIÓN
Día Internacional de la Danza
Zócalo, 29 de abril
19:00 a 22:00 h

Mas información en Secretaría de Cultura CDMX

Recomendamos el documental: El Cerebro Creativo

fbseptiembre

El neurocientífico David Eagleman se adentra en el proceso creativo de varios innovadores y explora formas sorprendentes y arriesgadas de estimular la creatividad.

Para ver el documental en NETFLIX